CUATRIMOTOS MORAY MARAS SALINERAS ½ DIA.

Itinerario

Esta excursión combina la emoción de viajar sobre una cuatrimoto con el paisaje impresionante de los alrededores del valle del Cusco.

Disfrute esta emocionante aventura, atrévase a correr una cuatrimoto en Cusco!

Maras – Moray – Salineras

Recojo a nuestros clientes de sus hoteles a la hora acordada, en nuestro transporte para dirigirnos al sector de Cruzpata que se encuentra en la parte oeste del Cusco. Serán aproximadamente 45 minutos de viaje en donde tendremos una explicación del guía acerca del recorrido y también sobre las maquinas (ATV) no se necesita experiencia previa, tendrán una práctica de aprox. 20 minutos.

Luego de haberse familiarizado con las máquinas y haberse colocado nuestro equipo de seguridad nos dirigimos hasta el poblado de Maras recorriendo sus pequeñas calles y disfrutando de los bellos paisajes.

Luego nos dirigimos al complejo arqueológico de Moray en donde tendremos tour guiado y continuamos hasta Salineras (Minas de Sal de donde se extrae la sal de forma artesanal) y luego retornamos a Cruz pata en donde termina el tour y luego traslado en nuestro transporte hasta Cusco

El recorrido tiene aprox. 80 km.

Incluye / No Incluye

INCLUYE:

  • Transporte ida y retorno hasta Cruz Pata
  • Las cuatrimotos
  • Equipo (cascos y Guantes)
  • Guía profesional
  • Refrigerio

NO INCLUYE:

  • Seguro contra accidente personal y daño material
  • Propinas
  • Entradas a los complejos arqueológicos

POLITICAS Y CANCELACIONES

POLÍTICAS Y CANCELACIONES
Respecto a las reservas anuladas la empresa determina el monto a descontarse por los diferentes gastos producidos, en caso de anulaciones  se descontará de la siguiente manera:

Las cancelaciones y solicitudes de reembolso deben ser presentadas por correo electrónico e incluyen toda la información pertinente y serán respondidas dentro de las 48  horas.

MUY IMPORTANTE

Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 45 días antes de la fecha de llegada a Perú, el pago total será reembolsado en su totalidad , menos los costos administrativos completos. (25 % del precio del contrato)

  1. Cancelaciones 30 – 20 días antes de la fecha de salida  pagara el 50% de todo el servicio contratado.
  2. Cancelaciones  20 – 10 días antes de la fecha de salida pagara el 60% de todo el servicio contratado
  3. Cancelaciones 6 – 1 día No – Show  o anulaciones no habrá lugar a reembolso y deberán pagar el 100%.

ALTERACIONES 

Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por motivos técnicos de razones de fuerza mayor fuera del control del operador.

RESPONSABILIDAD

Mapi Travel Agency E.i.r.l Es operador directo  en Cusco de las diferentes excursiones detalladas en nuestra pagina web pero actúa como agente intermediario entre el usuario y las distintas compañías cuyos servicios son utilizados en los hospedajes, aerolíneas, restaurantes, transportes u otros, no teniendo responsabilidad alguna por las deficiencias, retrasos, robos, accidentes u otros perjuicios que tengan los pasajeros en los servicios de terceros. Nuestra empresa podrá modificar  el orden del recorrido de los tours, siempre que lo considere estrictamente necesario para la seguridad o mejor éxito del servicio, sin quitar ningún servicio salvo que las condiciones  meteorológicas o de seguridad del pasajero  (huelgas, incendios) no lo permitan.

Mapi Travel Agency no será responsable por cualquier gasto adicional ocasionado por el pasajero como resultado de las anteriores causas.

Solicitamos a informar de que antes de contratar nuestros servicios, acerca de cualquier limitación de esta naturaleza, a fin de recomendar los servicios especiales.

Todos nuestros transportes cuentan con seguro de viaje.

Precio

PRECIO:

70 USD  POR PERSONA.

Precio

USD 70 por persona

Duración: Medio Día
Copyright© Mapi Travel. Todos los derechos resevados. Web desarrollado por: Ramiro Rozas Ll.