CUSCO HISTORICO Y MACHUPICCHU 05 DIAS/04 NOCHES

Itinerario

ITINERARIO DETALLADO:

DIA 01: RECEPCION Y BIENVENIDA A LA CIUDAD DE CUSCO.

Bienvenida y traslado del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado.

DIA 02 : TOUR A LA CIUDAD DEL CUSCO:

El tour de la ciudad y alrededores comienza con el recojo de sus respectivos hoteles a la 1:30 pm, finalizando aproximadamente a las 6:30pm, los lugares a visitar:

El palacio del Koricancha y Convento de Santo Domingo Centro Religioso conocido como el “Templo del Sol” resalta la impresionante ingeniería utilizada en su construcción.

Sacsayhuaman Ubicada a 3 Km. de la ciudad del Cusco, impresionante centro arqueológico edificado con piedras monumentales y de excelente arquitectura. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 m/ 30 pies de altura y pesan más de 350 toneladas.  Aquí es donde se realiza el Inti Raymi o “Fiesta del Sol”
Qenqo Centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se realizaban sacrificios en época inca,
Puca-Pucara Antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Inkas.
Tambomachay ubicado a A 7 Km. de la ciudad del Cusco, centro ceremonial de culto al agua, conocido tradicionalmente como el lugar sagrado del agua y dualidad andina y fuente de juventud.

DIA.03 CUSCO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS CONEXIÓN A AGUAS CALIENTES.

Después de tener el desayuno en el hotel pasaremos a recogerlo en sus respectivos hoteles 8:00am aproximadamente para dar inicio con el  tour empezando a visitar primero  Carao un mercado arsenal, continuamos con el viaje, realizaremos una parada para tener una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y el valle sagrado, posteriormente continuamos a pisaq pueblo, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores, en seguida pasamos al centro arqueológico de pisaq Este lugar maravilloso está formado por grupos de andenes y estructuras arquitectónicas dispersas en las laderas y en lo alto de la montaña, luego continuaremos el viaje asía Urubamba donde tendremos el almuerzo en un restaurante turístico, por la tarde después del almuerzo continuaremos nuestro hacia Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso y paso al camino inca y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, en el tiempo de los incas. Luego de terminar el guiado nos dirigiremos al estación de tren para tomar el tren que nos llevara hacia el pueblo de aguas calientes.

Traslado al Hotel. Después de habernos acomodado en el hotel nuestro guía les dará una introducción para el día más importante MACHUPICCHU.

DIA 04: MACHUPICCHU FULL DAY

05:00 AM. Desayuno en el Hotel después  Iniciaremos  el Ascenso en bus 30 min aproximadamente  a la Maravillosa ciudadela Inca MACHUPICCHU, conocido universalmente como Maravilla del mundo , Tendremos la oportunidad de apreciar la salida del sol y amanecer en Machupicchu. Despues Empezamos con la esperada visita guiada por el Santuario de  Machu Picchu, el cual dura aproximadamente 2 hrs y media; recorreremos los lugares más importantes como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios Reales y mucho más. Luego del tour guiado tendrá tiempo libre para seguir explorando una de las 7 maravillas del mundo moderno y tomarse las mejores fotos. Tendremos un Tiempo libre para explorar las ruinas, así como ascender al Huayna Picchu 1:30 hrs aprox Para lo cual sugerimos haber reservado su espacio con anticipacion. Asi mismo tendremos tiempo para caminar hasta la puerta de sol que es el ingreso del camino inca,  Luego descenderemos hasta el pueblo de aguas calientes en bus donde tendrán la opción de  Visita a los baños termales de la zona. Por la tarde, regreso a Cusco.
Tren Aguas Calientes – ollantaytambo – luego bus hasta el cusco.

DIA 05: FIN DE LOS SERVICIOS.

A la hora indicada de su vuelo estaremos efectuando la transferencia al aeropuerto o terminal de bus en cusco, recomendamos realizar el check un dia antes.

Incluye / No Incluye

EL TOUR INCLUYE:

  • Transfer In/out Aeropuerto /hotel/ Aeropuerto.
  • City tour visitas ( Qoricancha, sacsayhuaman, quenqo, pucapucara  y tambomachay)
  • Valle sagrado de los incas,  vistas guiadas  a: pisaq ruinas mercado, Urubamba, Ollantaytambo.
  • 03 Noches de hotel en cusco opciones de hotel ( The best western cusco 3*** / Hotel San agustin plaza 4*** / Hotel boutique Maytaq wasinn 3***.) Según disponibilidad Podemos mejorar el tipo de hotel.
  • Tour a Machupicchu.
  • Transporte  cusco Ollantaytambo cusco.
  • 01 noches de Hotel en Machu picchu  Flower house machupicchu CATEGORIA 3 ESTRELLAS can be upgrade
  • Tren ida y retorno servicio turístico Expedition
  • Transfer en aguas calientes.
  • Bus de subida y bajada  a Machupicchu.
  • Ingreso a Machupicchu opcional ( huaynapicchu 20 Dolares / Machupicchu montaña 20 Dolares)
  • Guía profesional.
  • Atención personalizada por parte de la agencia.

NO INCLUYE:

  • Alimentación.
  • Extras.
  • Boleto turístico.

RECOMENDACIONES:

Si desea visitar el Valle Sagrado y sus atractivos de cusco, es mejor comprar el boleto turístico de 10 días este boleto te cuesta 130 soles. Usted tiene la posibilidad de conocer los atractivos cercanos de  Cusco también acceder a los museos de cusco.

MACHU PICCHU

La subida a la Puerta del Sol está siempre disponible y libre. Este es un lugar agradable, con una vista de linda de Machu Picchu.

Si prefiere HUAYNA PICCHU con sus vistas espectaculares, este debe ser reservado con anticipación  y cuesta 20 dólares por persona. La subida dura  1 hora  y es moderadamente difícil. La otra opción es el MACHU PICCHU MONTAÑA , 1 hora 30 min  subida empinada, muy exigente y $ 15 por persona. Este es probablemente el más espectacular de todos los puntos de vista, pero las tres opciones son muy agradables y te permitirá tomar muy buenas fotos.

CUSCO

A medida que el clima es muy frío y húmedo, la ropa, incluso mojados, no se seque durante la noche. Por lo tanto llevar suficiente ropa de repuesto.

La temporada de lluvias se extiende de diciembre a marzo. En algunos días el cielo sigue siendo azul y permite un agradable paseo en bicicleta.

El después de la temporada de lluvias dura de abril a junio. Las montañas están completamente cubiertas de nieve y el paisaje se presenta en verde fresco para hermosas fotos.

De julio a noviembre, el clima es mayormente soleado.

POLITICAS Y CANCELACIONES

POLÍTICAS Y CANCELACIONES

Respecto a las reservas anuladas la empresa determina el monto a descontarse por los diferentes gastos producidos, en caso de anulaciones  se descontará de la siguiente manera:

Las cancelaciones y solicitudes de reembolso deben ser presentadas por correo electrónico e incluyen toda la información pertinente y serán respondidas dentro de las 48  horas.

MUY IMPORTANTE

Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 45 días antes de la fecha de llegada a Perú, el pago total será reembolsado en su totalidad , menos los costos administrativos completos. (25 % del precio del contrato)

  1. Cancelaciones 30 – 20 días antes de la fecha de salida  pagara el 50% de todo el servicio contratado.
  2. Cancelaciones  20 – 10 días antes de la fecha de salida pagara el 60% de todo el servicio contratado
  3. Cancelaciones 6 – 1 día No – Show  o anulaciones no habrá lugar a reembolso y deberán pagar el 100%.

ALTERACIONES 

Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por motivos técnicos de razones de fuerza mayor fuera del control del operador.

RESPONSABILIDAD

Mapi Travel Agency Es operador directo  en Cusco de las diferentes excursiones detalladas en nuestra pagina web pero actúa como agente intermediario entre el usuario y las distintas compañías cuyos servicios son utilizados en los hospedajes, aerolíneas, restaurantes, transportes u otros, no teniendo responsabilidad alguna por las deficiencias, retrasos, robos, accidentes u otros perjuicios que tengan los pasajeros en los servicios de terceros. Nuestra empresa podrá modificar  el orden del recorrido de los tours, siempre que lo considere estrictamente necesario para la seguridad o mejor éxito del servicio, sin quitar ningún servicio salvo que las condiciones  meteorológicas o de seguridad del pasajero  (huelgas, incendios) no lo permitan.

Mapi Travel Agency no será responsable por cualquier gasto adicional ocasionado por el pasajero como resultado de las anteriores causas.

Solicitamos a informar de que antes de contratar nuestros servicios, acerca de cualquier limitación de esta naturaleza, a fin de recomendar los servicios especiales.

Todos nuestros transportes cuentan con seguro de viaje.

Precio

DESCUENTOS ESPECIALES:

Grupos mayores a  5 personas

Los estudiantes que cuenten con tarjeta de estudiante internacional válido, presentar  la tarjeta en el momento de la reserva o indicar a nuestro personal

Los niños menores de 17  también cuentan con descuentos previa presentación de sus documentos de identidad o pasaporte en el momento de la reserva.

 

CUSCO Y MACHU PICCHU 5D/6N  SIN HOTEL CUSCO Y MACHU PICCHU 5D/4N CON HOTEL
340.00 USD 510 USD

En habitacion doble

PERSONALIZA SU VIAJE Y PREGUNTE POR UN TOUR PRIVADO

Precio

USD 340 Sin Hotel

USD 510 Con Hotel

Duración: 5d/4n
Copyright© Mapi Travel. Todos los derechos resevados. Web desarrollado por: Ramiro Rozas Ll.