FASCINANTE PERU 17 DIAS /16 NOCHES

ITINERARIO

DÍA 1 – LLEGADA A LIMA – TRASLADO AL HOTEL

A su llegada , recepción en el aeropuerto y traslado al hotel . Al llegar al hotel se servirá una bebida tradicional del Perú en que nuestro equipo le brindará todo el apoyo al registrarse y todavía pasar información importante acerca de la ciudad de Lima y sus atracciones . El resto del día será libre para disfrutar de la zona de Miraflores y sus alrededores .

Pernocte : Lima

DÍA 2 – CITY TOUR LIMA COLONIAL Y MODERNA

En este día por la mañana , vamos a hacer un recorrido por la ciudad de Lima Colonial y Moderna . Inicialmente visitaremos los modernos distritos de Miraflores y San Isidro , el centro financiero , El Golf , El Olivar y La Huaca Pucllana , una pirámide templo Pre Inca que sobrevivió a la expansión urbana de Lima , siguientes , con una parada en el Parque del Amor con sus paredes de mosaico en estilo Gaudí , con capacidad para observar y sentir la frescura del océano Pacífico . Siguiendo a la parte colonial de Lima , derocado en 1991 como Patrimonio de la UNESCO , observar las grandes mansiones coloniales , edificios del siglo XV , la Plaza San Martín y la Plaza Mayor están situados en el Palacio de Gobierno , Catedral de Lima , Palacio Arzobispal entre otros . Entonces las catacumbas del Convento de San Francisco , uno de los templos religiosos más importantes del siglo XVII.

Pernocte : Lima

DÍA 3 – SALIDA DE LIMA A PARACAS DESTINO

En este día tendremos la mañana libre en la maravillosa capital Lima , pueden aprovechar para conocer los museos , visitar los acantilados con vista al Océano Pacífico y / o hacen compras en decenas de tiendas ubicadas en Miraflores . Por la tarde vamos a bus hacia Paracas , donde se encuentra la mayor extensión marina protegida del país , también conocido como Galápagos peruana , hogar de varias especies de aves y animales marinos que tienen mayor contacto con esta biodiversidad y comprende mejor el proceso de migración estos animales. Aquí tendremos la noche de hote en uno de los grandes hoteles cerca Mar.

DÍA 4 – PARACAS – TOUR ISLAS BALLESTRAS Y LAS RESERVAS DE PARACAS – HUACACHINA

Este dia  vamos a conocer uno de los lugares con más belleza natural de este país, en barco iremos  a la islas Ballestas Reserva Natural de las Islas que mantiene a cientos de especies marinas , como los grandes grupos de lobos marinos , delfines , pingüinos y más de 200 especies de peces y aves como pelícanos , flamencos y muchos otros. En Ballestas islas pasan por El Candelabro , un GEOGLIFO gigante hecho con el mismo proceso de las Líneas de Nazca que causa mucha curiosidad por su tamaño , forma y profundidad . Entonces sabremos la Reserva de Paracas donde se ubica el Centro de Investigaciones Biológicas y el Museo Nacional de esqueletos de animales marinos , instrumentos musicales , y los cráneos de habitantes mayores de 7000 antes de Cristo , que se encuentra en las arenas del desierto , que conecta con el mar de hielo Pacifico formando grandes rocas frente al mar con sus atractivos naturales .

Pernocte: Huacachina

DÍA 5 – HUACACHINA – NAZCA – SOBREVUELO LÍNEAS NAZCA – AREQUIPA.

Por la mañana vamos a ir a la pista de aterrizaje , que dependiendo del clima comienza el sobrevuelo de las majestuosas Líneas de Nazca – uno de los más grandes misterios de la humanidad . Este paso elevado será de alrededor de 40 minutos para observar las cifras como : colibrí , la araña , el mono , el perro y hasta un astronauta . Después de este paseo impresionante , sugerimos el Tour Chauchila cementerio , donde se encuentran las momias preservación casi intacta que podemos observar a través de su piel , que debido al clima desértico . Otra sugerencia es conocer los acueductos hechos por la gente de Nazca alrededor de 650 aC y en funcionamiento hasta el día de hoy . Por la tarde tomaremos nuestro bus a Arequipa sentido . El autobús nocturno a Arequipa Arequipeña + diario Noche : Autobús nocturno a Arequipa

DÍA 6 – AREQUIPA – CITY TOUR Y ARREDORES

Este día tendremos la mañana libre para descansar y disfrutar de la ciudad de Arequipa , también conocida como Ciudad ” Blanca” , que debe su nombre a haber sido casi totalmente construida de sillar , una roca volcánica extraída de los volcanes Chachani , Misti y Pichu Pichu que son cerca de la ciudad . Por la tarde haremos un tour de medio día a partir de la Plaza de Armas considerado uno de los más encantadores del país que abrió la Catedral de la ciudad y una hermosa fuente central, entonces sabremos puntos , Mirador de Carmen Alto Plaza y Mirador de Yanahuara Distrito de Sachana , Balneario de Tingo , Via Paisaje , Mansión del Fundador una de las casas más importantes de la región , que fue utilizado por los sacerdotes jesuitas durante muchos años y todavía va a visitar el Molino de Sabandía y andenería Paucarpata tener una visión completa de esta hermosa ciudad . Han abierto recientemente sus puertas a los visitantes . * Se recomienda visitar el Convento de Santa Catalina y el Museo de la momia Juanita , uno de los más valiosos tesoros arqueológicos de Perú .

Pernocte:  AREQUIPA

DÍA 7 – AREQUIPA – CHIVAY ( CAÑON DEL COLCA )

Este día saldremos a las 7:30 am hacia el Valle del Colca . En el camino, pasamos observando , Pampa de Arrieros , Pampa Cañahuas y la Reserva Nacional de Aguada Blanca , donde podremos apreciar las vicuñas, llamas y alpacas que ayudan en el desarrollo de la región . A continuación, vaya a través de Vizcachani , Pampa Tocra y Mirador de los Andes , hasta Chivay , que es la principal ciudad y capital de la provincia de Caylloma . En esta ciudad vamos a hacer el check- in en el hotel y nos pondremos a los baños de Spa La Calera , ricos en azufre y hierro , ideal para el descanso y la relajación ( opcional ) . Pernocte : Chivay

DÍA 8 – CHIVAY – CAÑÓN DEL COLCA

Por la  mañana saldremos a destinos Mirador De La Cruz del Cóndor , donde observaremos el maravilloso sobrevuelo de los Cóndores – el ave más grande conocido y el Cañón del Colca , que es uno de los más profundos del mundo, con 3.400 metros de profundidad , siendo anuladas todas las terrazas agrícolas dejados por las generaciones anteriores . De regreso a Chivay visitar los pueblos de Pinchollo , Maca , Achoma y YANKE , donde vamos a ver un poco de la cultura local y su historia. Después del almuerzo salida hacia Arequipa admirando hermosos paisajes de esta ruta.

Pernocte:  Arequipa

DÍA 9 – AREQUIPA A PUNO ( LAGO TITICACA )

Saldremos en la mañana con destino a Puno , una ciudad que es el punto de partida para todos los que quieran visitar el lago Titicaca . Es la ciudad tiene una mezcla de civilizaciones , los aymaras y los incas , porque esta unión que son responsables de uno de los mayores festivales de danza en el país . En esta ciudad podemos encontrar una cuidada Plaza de Armas y un mirador que da una impresionante vista del tamaño del lago Titicaca .

Pernocte:  Puno

DÍA 10 – LAGO TITICACA – ISLAS DE UROS Y TAQUILE

Pasaremos este día navegando por las aguas del lago más alto del mundo, el Lago Titicaca flotante . Tener dos paradas una en las Islas Flotantes de los Uros , llamado también ” El Pueblo del Lago ” , donde las islas y las balsas están construidas con capas de totora – llamado Totora – servir a la vivienda, la comercialización de sus productos y sobre todo la artesanía . Nuestra segunda parada es la isla de Taquile , donde caminaremos hasta el extremo superior con una recepción comunidad que recibe amablemente a los turistas , manteniendo vivas sus tradiciones , costumbres y trajes regionales y mostrando un poco de su vida cotidiana . Vamos a almorzar con un hermoso paisaje del lago Titicaca . Por la tarde llegaremos a Puno con traslado al Hotel. Pernocte : puno

DÍA 11 – RUTA DEL SOL ( PUNO A CUSCO )

Pucara – la raya -ruinas de Raqchi y Templo de Andahuaylillas ,   En la mañana saldremos de Puno a Cusco en autobuses especiales , que durante el viaje se puede disfrutar del paisaje maravilloso y algunas paradas : la primera parada será en Pukara , donde sabemos que un poco de la civilización cultura pre inca anticuado 300 aC , a continuación, vamos a llegar al punto más alto del recorrido en ” la Raya ” límite natural entre Cusco y Puno , donde tenemos excelentes vistas fotográficas . Llegada a Sicuani para un delicioso almuerzo buffet. Después del almuerzo visitaremos las ruinas de Raqchi , conocidas como el Templo del Dios Wiracocha . Y, por último , La aldea Andahuaylillas , donde visitaremos una hermosa Iglesia católica del siglo XVI que se considera la Capilla Sixtina de las Américas , con su órgano decorado con ángeles y querubines . Al final de la tarde , llegada a Cusco y traslado al hotel .

Pernocte: Cusco

DÍA 12 – DÍA LIBRE EN CUSCO.

Este día será libre para disfrutar de la ciudad de Cusco , la cuna de la civilización Inca , con su Plaza de Armas rodeada de mansiones con sus portales y balcones del siglo XV , que hacen que este lugar sea único y pintoresco. Cerca de la plaza tendrá varios museos con historias de la civilización Inca , comercializa con delicias locales tales como diversos tipos de callos, patatas y frutas de la región. Continuando con la vista podemos conocer la Piedra de 12 ángulos , conocidos como el tallado con 12 ángulos perfectos que estará en el camino hacia el barrio de San Blas , con sus numerosos talleres de arte que Cuzco fue la primera escuela de Artes de piedra de las Américas , teniendo tiempo para tomar fotos de esta increíble ciudad Museo

Pernocte:  cusco

DÍA 13 – RECORRIDO ARQUEOLÓGICO EN CUSCO.

Visita a la Catedral del Cusco , Koricancha y Yacimientos Arqueológicos de Sacsayhuaman , Qenqo , Pucapucara y Tambomachay En este día tendremos la mañana libre para disfrutar y conocer un poco más de la ciudad del Cusco y su cultura milenaria . Por la tarde , vamos a Tour Arqueológico Cusco donde visitaremos la hermosa Catedral de Cusco , conocida como una de las más bellas de las Américas con su interior todo el oro y alberga una gran colección de barroco español funciona , según Korikancha , Templo de Dios Sun , el más importante templo Inca , donde los españoles construyeron sus cimientos en el Colegio y la Iglesia de Santo Domingo . Continuaremos nuestro recorrido visitando más de cuatro sitios arqueológicos cerca de Cusco , la fortaleza de Sacsayhuaman , que se celebra el Inti Haymi (Fiesta del Sol , el más importante del país ) , Qenqo , Pucapucara y Tambomachay ( Baños del Inca famoso ) .

Pernocte:  Cusco

DÍA 14 – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – PISAC , OLLANTAYTAMBO Y AGUAS CALIENTES.

Salida temprano hacia el Valle Sagrado de los Incas . En el camino , una parada para tener contacto con las artesanías locales y también una visión clásica de los hermosos paisajes del Valle Sagrado de los Incas . Al llegar al colorido mercado de Pisac y sus ruinas , tendremos un sitio arqueológico de Pisac guiada y libre para interactuar con los artesanos locales y una tienda de souvenirs y artesanías finas tiempo. Seguiremos Urubamba , donde tendrá un almuerzo buffet en un restaurante local . Luego visitaremos Ollantaytambo , atractivo poblado de origen incaico con notables canales y calles de piedras cortadas de manera uniforme y armarios , donde el recorrido por el Valle Sagrado de los Incas y siga el tren termina la ciudadela de Aguas Calientes , donde nuestro personal lo estará esperando para llevarlo ellos al hotel . La ciudadela de Aguas Calientes es una ciudad dormitorio muy seguro y limpio , situado entre las montañas , compuesto principalmente de hoteles , restaurantes, mercados pequeños , joyas justa y artesanías . Consejo: Caminar por las calles empedradas de Ollantaytambo ( los tiempos originales Inca) , una parada en una de las cafeterías de la ciudad para degustar una selva peruana gratuito (Café Urubamba es uno de los mejores del mundo ) .

Pernocte:  Cusco

15 ° DÍA – AGUAS CALIENTES , MACHU PICCHU.

Y EL GRAN DIA LLEGO!!! Visita a uno de los principales centros de energía del planeta y una de las siete maravillas del mundo moderno : Machu Picchu . Nuestros representantes le ayudará a usted y le acompañará durante el viaje el autobús a la ciudadela Inca . Será una experiencia inolvidable , donde un guía profesional transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador. Después de la gira , disfrutar de tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse y / o meditar . Nuestro guía que orientará el descenso oportuna a Aguas Calientes y el momento en que el tren de regreso a Cusco , traslado a la estación de tren hasta el hotel . Alojamiento en Cusco .

Pernocte: Cusco

16 ° DÍA LIBRE EN CUSCO:

Pernocte : Cusco

17 ° DÍA – TRASLADO AL AEROPUERTO

En los tiempos del sistema , con traslado al aeropuerto internacional de Cusco .

Incluye/No Incluye

QUÉ INCLUYE .

  • Traslados desde el aeropuerto al hotel en Lima ( privado)
  • 03 noches en el hotel en Lima con desayuno
  • Recorrido a la Lima colonial y moderna en servicio regular –
  • Traslado del hotel al terminal de buses en Lima (privado )
  • Bus cama Lima Paracas .
  • 01 noche en hotel en Paracas con desayuno
  • tour  Islas Ballestras en servicio regular
  • Paracas Tour de Reserva Nacional en servicio regular
  • Bus Paracas en servicio ejecutivo Nazca
  • Sobrevuelo en las líneas de nazca
  • Bus de Nazca a Arequipa  servicio ejecutivo
  • Traslado a la terminal de autobuses hasta el hotel en Arequipa (privado )
  • 03 noches en el hotel en Arequipa con desayuno
  • Tour al Cañón del Colca 2 días
  • 01 noche en hotel en Chivay con desayuno
  • City tour en Arequipa en servicio regular
  • Traslado desde el hotel a la terminal de Arequipa
  • Bus de Arequipa a Puno en servicio ejecutivo
  • Traslado desde la terminal hasta el hotel en Puno (privado )
  • 02 noches en el hotel en Puno en el hotel con desayuno
  • Lago Titicaca Tour de día completo con almuerzo
  • Traslado del hotel al terminal de Puno (privado )
  • Tour con Almuerzo ruta sol de Puno a Cusco
  • Traslados desde el aeropuerto al hotel en Cusco ( privado)
  • 05 noches de alojamiento en Cusco con desayuno
  • Las entradas para todos los sitios arqueológicos incluidos en este guión , y el templo catedral del sol
  • Tour Arqueológico Cusco
  • Valle Sagrado de los Incas Tour con almuerzo
  • Tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes en servicio turístico
  • 01 noche en hotel en Aguas Calientes con desayuno
  • Bus turístico de Aguas Calientes – Machu Picchu (y viceversa)
  • Los boletos para la entrada en Machu Picchu
  • Visita guiada en Machu Picchu
  • Tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo o de Poroy recorrerá servicio
  • Traslado desde la estación de tren al hotel en Cusco (privado )
  • Traslados desde el hotel al aeropuerto en Cusco ( privado)

POLITICAS Y CANCELACIONES

POLÍTICAS Y CANCELACIONES

Respecto a las reservas anuladas la empresa determina el monto a descontarse por los diferentes gastos producidos, en caso de anulaciones  se descontará de la siguiente manera:

Las cancelaciones y solicitudes de reembolso deben ser presentadas por correo electrónico e incluyen toda la información pertinente y serán respondidas dentro de las 48  horas.

MUY IMPORTANTE

Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 45 días antes de la fecha de llegada a Perú, el pago total será reembolsado en su totalidad , menos los costos administrativos completos. (25 % del precio del contrato)

  1. Cancelaciones 30 – 20 días antes de la fecha de salida  pagara el 50% de todo el servicio contratado.
  2. Cancelaciones  20 – 10 días antes de la fecha de salida pagara el 60% de todo el servicio contratado
  3. Cancelaciones 6 – 1 día No – Show  o anulaciones no habrá lugar a reembolso y deberán pagar el 100%.

ALTERACIONES 

Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por motivos técnicos de razones de fuerza mayor fuera del control del operador.

RESPONSABILIDAD

Mapi Travel Agency Es operador directo  en Cusco de las diferentes excursiones detalladas en nuestra pagina web pero actúa como agente intermediario entre el usuario y las distintas compañías cuyos servicios son utilizados en los hospedajes, aerolíneas, restaurantes, transportes u otros, no teniendo responsabilidad alguna por las deficiencias, retrasos, robos, accidentes u otros perjuicios que tengan los pasajeros en los servicios de terceros. Nuestra empresa podrá modificar  el orden del recorrido de los tours, siempre que lo considere estrictamente necesario para la seguridad o mejor éxito del servicio, sin quitar ningún servicio salvo que las condiciones  meteorológicas o de seguridad del pasajero  (huelgas, incendios) no lo permitan.

Mapi Travel Agency no será responsable por cualquier gasto adicional ocasionado por el pasajero como resultado de las anteriores causas.

Solicitamos a informar de que antes de contratar nuestros servicios, acerca de cualquier limitación de esta naturaleza, a fin de recomendar los servicios especiales.

Todos nuestros transportes cuentan con seguro de viaje.

Precio

USD 2020 por persona

Duración: 17 Dias /16 Noches
Copyright© Mapi Travel. Todos los derechos resevados. Web desarrollado por: Ramiro Rozas Ll.