MACHUPICCHU 3 DÍAS 2 NOCHES

Itinerario

Si no tienes mucho dinero o no dispones de tiempo para realizar un tour hacia Machu Picchu de más de dos días, esta opción es la más indicada para ti!

DIA 01: Cusco – Hidroeléctrica-Aguas Calientes

Te recogeremos de tu hostal entre las 7:45 y 8:00 am, Asegúrate de llevar algo para leer o escribir o simplemente dormir porque el viaje durara un promedio de 7 a 8 horas, (en condiciones favorables) Tendrás algunas paradas de 10-15 minutos en la ruta para estirar las piernas y una parada en santa Teresa para almorzar. Llegaremos a la estación de la hidroeléctrica y empezaremos la caminata que durara unas 2 a 3 horas promedio (12 km) esta caminata será a lado de las rieles del tren y te recomendamos llevar una linterna ya que probablemente estés caminando en la oscuridad, cuando llegues a Aguas Calientes pasaras la noche en el hostal.

DÍA02: Machu Picchu

Si deseas estar en Machu Picchu para el amanecer tendrás q levantarte temprano y caminar hacia Machu Picchu (2 horas promedio) y luego podrás visitar Wayna Picchu en el segundo grupo de las 10 am (si es que hiciste tu reserva) luego tendrás un tour de 2 horas con el guía a cargo, después de eso tendrás tiempo para recorrer por aguas calientes. Asi como subir a putucusi

Pernocte en Aguas calientes.

DÍA03: Machu Picchu-Cusco

Este dia caminamos desde Aguas calientes a hidroeléctrica  2h y 30 min aproximadamente. 2:30 pm donde el transporte estará esperando por ti para retornar a Cusco, se realizaran paradas para la compra de comida.

Incluye / No Incluye

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Almuerzo y cena. (Día 1)
  • Guía en español /ingles para Machu Picchu.
  • Transporte Cusco – Hidroeléctrica – Cusco.
  • 02 noches de Hostal en Aguas Calientes
  • Desayuno continental en el hostal (día 2)
  • Ticket de ingreso a Machu Picchu.
  • Ticket de tren de Aguas aguas Calientes Hidroelectrica.

NO INCLUYE:

  • Snacks.
  • Guia para el camino.
  • Almuerzo y cena día 2.
  • Ticket de tren de Aguas aguas Calientes Hidroelectrica.
  • bus de subida Aguas calientes – Machupicchu
  • entrance to huaynapicchu.

Fin de los servicios.

POLITICAS Y CANCELACIONES

POLÍTICAS Y CANCELACIONES
Respecto a las reservas anuladas la empresa determina el monto a descontarse por los diferentes gastos producidos, en caso de anulaciones  se descontará de la siguiente manera:

Las cancelaciones y solicitudes de reembolso deben ser presentadas por correo electrónico e incluyen toda la información pertinente y serán respondidas dentro de las 48  horas.

MUY IMPORTANTE

Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 45 días antes de la fecha de llegada a Perú, el pago total será reembolsado en su totalidad , menos los costos administrativos completos. (25 % del precio del contrato)

  1. Cancelaciones 30 – 20 días antes de la fecha de salida  pagara el 50% de todo el servicio contratado.
  2. Cancelaciones  20 – 10 días antes de la fecha de salida pagara el 60% de todo el servicio contratado
  3. Cancelaciones 6 – 1 día No – Show  o anulaciones no habrá lugar a reembolso y deberán pagar el 100%.

ALTERACIONES 

Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por motivos técnicos de razones de fuerza mayor fuera del control del operador.

RESPONSABILIDAD

Mapi Travel Agency E.i.r.l Es operador directo  en Cusco de las diferentes excursiones detalladas en nuestra pagina web pero actúa como agente intermediario entre el usuario y las distintas compañías cuyos servicios son utilizados en los hospedajes, aerolíneas, restaurantes, transportes u otros, no teniendo responsabilidad alguna por las deficiencias, retrasos, robos, accidentes u otros perjuicios que tengan los pasajeros en los servicios de terceros. Nuestra empresa podrá modificar  el orden del recorrido de los tours, siempre que lo considere estrictamente necesario para la seguridad o mejor éxito del servicio, sin quitar ningún servicio salvo que las condiciones  meteorológicas o de seguridad del pasajero  (huelgas, incendios) no lo permitan.

Mapi Travel Agency no será responsable por cualquier gasto adicional ocasionado por el pasajero como resultado de las anteriores causas.

Solicitamos a informar de que antes de contratar nuestros servicios, acerca de cualquier limitación de esta naturaleza, a fin de recomendar los servicios especiales.

Todos nuestros transportes cuentan con seguro de viaje.

Precio

PRECIO: 160,00 USD

Precio

USD 160 por persona

Duración: 3d / 2n
Copyright© Mapi Travel. Todos los derechos resevados. Web desarrollado por: Ramiro Rozas Ll.