Paseos en caballo en cusco full Day

Itinerario

Durante este recorrido a caballo por las afueras de Cusco, usted podra visitar a Fortaleza de Sacsayhuaman, la hermosa vista hacia la ciudad de Cusco con sus imponentes construciones, el centro astronómico de Q‘enqo, el templo de la Luna, Puka Pukara y tambomachay con sus baños rituales y sus canales artificiales.

Cusco – Sacsayhuaman – Tambomachay – Cusco

Pasaremos a recojer a nuestros clientes de su hotel a las 9:00hrs o 14:00hrs, segun hayan elegido su tour.

Nos trasladaremos en bus al complejo arqueológico de Saqsayhuaman,  mirador natural de toda la ciudad de Cusco donde nos esperara el arriero con los caballos, y empezaremos a cabalgar con dirección Norte. Visitaremos los complejos arqueológicos de Qenqo, donde recorreremos el misterio de su construcción, despues visitaremos el templo de la luna, la fortaleza de Pucapucara y Tambomachay, durante el recorrido podremos apreciar  los hermosos paisajes del recorrido. En Tambomachay nos estara esperando nuestro transporte privado para llevarnos de regreso a la ciudad del Cusco.

Incluye / No Incluye

¿Qué está incluido para este día?

  • Transfer
  • Transporte Cusco – Sacsayhuaman
  • Transporte tambomachay – Cusco
  • Caballos y sillas de cabalgar
  • Arrieros

¿Qué no está incluido este día?

  • Desayuno
  • Box Lunch

Le recomendamos tener en cuenta para este día

Lleve bloquedor solar, gorra, camara fotografica, bebidas extras.

POLITICAS Y CANCELACIONES

POLÍTICAS Y CANCELACIONES
Respecto a las reservas anuladas la empresa determina el monto a descontarse por los diferentes gastos producidos, en caso de anulaciones  se descontará de la siguiente manera:

Las cancelaciones y solicitudes de reembolso deben ser presentadas por correo electrónico e incluyen toda la información pertinente y serán respondidas dentro de las 48  horas.

MUY IMPORTANTE

Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 45 días antes de la fecha de llegada a Perú, el pago total será reembolsado en su totalidad , menos los costos administrativos completos. (25 % del precio del contrato)

  1. Cancelaciones 30 – 20 días antes de la fecha de salida  pagara el 50% de todo el servicio contratado.
  2. Cancelaciones  20 – 10 días antes de la fecha de salida pagara el 60% de todo el servicio contratado
  3. Cancelaciones 6 – 1 día No – Show  o anulaciones no habrá lugar a reembolso y deberán pagar el 100%.

ALTERACIONES 

Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por motivos técnicos de razones de fuerza mayor fuera del control del operador.

RESPONSABILIDAD

Mapi Travel Agency E.i.r.l Es operador directo  en Cusco de las diferentes excursiones detalladas en nuestra pagina web pero actúa como agente intermediario entre el usuario y las distintas compañías cuyos servicios son utilizados en los hospedajes, aerolíneas, restaurantes, transportes u otros, no teniendo responsabilidad alguna por las deficiencias, retrasos, robos, accidentes u otros perjuicios que tengan los pasajeros en los servicios de terceros. Nuestra empresa podrá modificar  el orden del recorrido de los tours, siempre que lo considere estrictamente necesario para la seguridad o mejor éxito del servicio, sin quitar ningún servicio salvo que las condiciones  meteorológicas o de seguridad del pasajero  (huelgas, incendios) no lo permitan.

Mali Travel Agency E.i.r.l no será responsable por cualquier gasto adicional ocasionado por el pasajero como resultado de las anteriores causas.

Solicitamos a informar de que antes de contratar nuestros servicios, acerca de cualquier limitación de esta naturaleza, a fin de recomendar los servicios especiales.

Todos nuestros transportes cuentan con seguro de viaje.

Precio

PRECIO:

35,00 USD

Precio

USD 35,00 por persona

Duración: Día completo
Copyright© Mapi Travel. Todos los derechos resevados. Web desarrollado por: Ramiro Rozas Ll.