VALLE SAGRADO MACHU PICCHU 2D/1N

Itinerario

ITINERARIO DETALLADO:

DIA. 01 CUSCO – VALLE  SAGRADO DE LOS INCAS  CONEXIÓN A  MACHUPICCHU.

Después de tener el desayuno en el hotel pasaremos a recogerlo en sus respectivos hoteles 8:00am aproximadamente para dar inicio con el  tour empezando a visitar primero  Carao un mercado arsenal, continuamos con el viaje, realizaremos una parada para tener una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y el valle sagrado, posteriormente continuamos a pisaq pueblo, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores, en seguida pasamos al centro arqueológico de pisaq Este lugar maravilloso está formado por grupos de andenes y estructuras arquitectónicas dispersas en las laderas y en lo alto de la montaña, luego continuaremos el viaje asía Urubamba donde tendremos el almuerzo en un restaurante turístico no incluido, por la tarde después del almuerzo continuaremos nuestro hacia Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso y paso al camino inca y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, en el tiempo de los incas. Luego de terminar el guiado nos dirigiremos al estación de tren para tomar el tren que nos llevara hacia el pueblo de aguas calientes.

Traslado al Hotel. Después de habernos acomodado en el hotel nuestro guía les dará una introducción para el día más importante MACHUPICCHU.

DIA 02: MACHUPICCHU FULL DAY – CUSCO:

05:00 AM. Desayuno en el Hotel después  Iniciaremos  el Ascenso en bus 30 min aproximadamente  a la Maravillosa ciudadela Inca MACHUPICCHU, conocido universalmente como Maravilla del mundo , Tendremos la oportunidad de apreciar la salida del sol y amanecer en Machupicchu. Despues Empezamos con la esperada visita guiada por el Santuario de  Machu Picchu, el cual dura aproximadamente 2 hrs y media; recorreremos los lugares más importantes como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios Reales y mucho más. Luego del tour guiado tendrá tiempo libre para seguir explorando una de las 7 maravillas del mundo moderno y tomarse las mejores fotos. Tendremos un Tiempo libre para explorar las ruinas, así como ascender al Huayna Picchu 1:30 hrs aprox Para lo cual sugerimos haber reservado su espacio con anticipacion. Asi mismo tendremos tiempo para caminar hasta la puerta de sol que es el ingreso del camino inca,  Luego descenderemos hasta el pueblo de aguas calientes en bus donde tendrán la opción de  Visita a los baños termales de la zona. Por la tarde, regreso a Cusco.
Tren Aguas Calientes – ollantaytambo – luego bus hasta el cusco.

Incluye / No Incluye

EL TOUR INCLUYE:

  • Valle sagrado de los incas,  vistas guiadas  a: pisaq ruinas mercado, Urubamba, Ollantaytambo, chinchero.
  • Guía profesional.
  • Transporte  cusco Ollantaytambo cusco.
  • Tren ida y retorno servicio turístico.
  • Transfer en aguas calientes.
  • Hotel en aguas calientes. Hotel presidente 3*** / Hotel flower House 3***
  • Bus de subida y bajada a Machupicchu.
  • Ingreso a Machupicchu ( Huayna picchu opcional 20 dolares)
  • Atención personalizada por parte de la agencia.

No incluye:

  • Alimentación.
  • Extras.
  • Boleto turístico.

RECOMENDACIONES:

NOTA MUY IMPORTANTE:

El boleto turístico es indispensable para poder realizar el city tour, valle sagrado, marras Moray, visitas a museos y tiene un costo único de s/ 130.00 como adulto extranjero,  y este boleto esta no esta incluido en este programa lo adquirira una ves que lleguen a la ciudad de cusco.

POLITICAS Y CANCELACIONES

POLÍTICAS Y CANCELACIONES

Respecto a las reservas anuladas la empresa determina el monto a descontarse por los diferentes gastos producidos, en caso de anulaciones  se descontará de la siguiente manera:

Las cancelaciones y solicitudes de reembolso deben ser presentadas por correo electrónico e incluyen toda la información pertinente y serán respondidas dentro de las 48  horas.

MUY IMPORTANTE

Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 45 días antes de la fecha de llegada a Perú, el pago total será reembolsado en su totalidad , menos los costos administrativos completos. (25 % del precio del contrato)

  1. Cancelaciones 30 – 20 días antes de la fecha de salida  pagara el 50% de todo el servicio contratado.
  2. Cancelaciones  20 – 10 días antes de la fecha de salida pagara el 60% de todo el servicio contratado
  3. Cancelaciones 6 – 1 día No – Show  o anulaciones no habrá lugar a reembolso y deberán pagar el 100%.

ALTERACIONES 

Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por motivos técnicos de razones de fuerza mayor fuera del control del operador.

RESPONSABILIDAD

Mapi Travel Agency Es operador directo  en Cusco de las diferentes excursiones detalladas en nuestra pagina web pero actúa como agente intermediario entre el usuario y las distintas compañías cuyos servicios son utilizados en los hospedajes, aerolíneas, restaurantes, transportes u otros, no teniendo responsabilidad alguna por las deficiencias, retrasos, robos, accidentes u otros perjuicios que tengan los pasajeros en los servicios de terceros. Nuestra empresa podrá modificar  el orden del recorrido de los tours, siempre que lo considere estrictamente necesario para la seguridad o mejor éxito del servicio, sin quitar ningún servicio salvo que las condiciones  meteorológicas o de seguridad del pasajero  (huelgas, incendios) no lo permitan.

Mapi Travel Agency no será responsable por cualquier gasto adicional ocasionado por el pasajero como resultado de las anteriores causas.

Solicitamos a informar de que antes de contratar nuestros servicios, acerca de cualquier limitación de esta naturaleza, a fin de recomendar los servicios especiales.

Todos nuestros transportes cuentan con seguro de viaje.

Precio

DESCUENTOS ESPECIALES: Grupos mayores a 5 personas  ( Los estudiantes que tengan carnet de estudiante internacional y que tenga la fecha de expiración tienen un descuento y menores de 17 años presentando su documento de identidad o pasaporte, tinten un descuento de 20 Dolares. ( necesitan enviar una copia del carnet de estudiante o Pasaporte al momento de reservar.)

PERSONALIZA SU VIAJE Y PREGUNTE POR UN TOUR PRIVADO.

MACHU PICCHU + VALLE SAGRADO 2D/1N  SIN HOTEL MACHU PICCHU 2D/1N CON HOTEL

 

275.00 USD 315 USD

Em habitacion Doble

Precio

USD 275 sin hotel

USD 315 con hotel

Duración: 2d/1n
Copyright© Mapi Travel. Todos los derechos resevados. Web desarrollado por: Ramiro Rozas Ll.